Forcepoint presenta nueva solución de protección en la nube
Forcepoint, líder mundial de seguridad cibernética, presentó en el mercado una nueva solución de protección de datos críticos e información sensible en la Nube, denominada Cloud App Control Module for Web Security.
Esta herramienta permite a las empresas e instituciones gubernamentales asegurar y controlar las aplicaciones en la Nube de auto adopción, mientras que protegen a sus usuarios del contenido web malicioso.
A continuación presentamos los puntos clave de acción que incluye Forcepoint Cloud App Control Module:
- Filtrado de URL, inspección de contenido profundo, con visibilidad y control de aplicaciones en la nube en una solución
- Extensión de la funcionalidad nativa de CASB ya incluida en el producto de seguridad web de Forcepoint
- Descubrimiento en la Shadow IT para ayudar a las empresas a descubrir el uso riesgoso de aplicaciones en la Nube. Además, se puede bloquear el uso de aplicaciones Cloud no autorizadas y obtener informes detallados sobre los riesgos
ESTA NUEVA SOLUCIÓN SIRVE PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA ERA DIGITAL
La Seguridad en la Nube es esencial para ayudar a las empresas a enfrentar los nuevos retos por venir en la era de la transformación digital, sus cambios y la manera en que las personas están trabajando con los datos críticos e información sensible.
La puesta en marcha de la seguridad de las aplicaciones en la Nube ayudan a optimizar su flujo de trabajo y ganar visibilidad y control en el uso de Internet en toda la organización.
Con la adopción de herramientas en la Nube en aumento, las superficies de ataque se están expandiendo, creando más oportunidades para que los delincuentes penetren en la red y los activos valiosos se filtren.
De hecho, Gartner estima que para 2020, un tercio de los ataques exitosos perpetrados en empresas implicará recursos informáticos ocultos para generar pérdidas económicas y deterioro del prestigio de las organizaciones.
Forcepoint Cloud App Control Module for Web Security ofrece una solución robusta con tecnologías críticas en múltiples casos de uso.
Con esta solución, ya no es necesario elegir entre proteger contenido web o proteger aplicaciones en la Nube, tampoco esperar el presupuesto para otro producto de otro proveedor, obtener la aceptación de funciones adicionales o gestionar múltiples productos no integrados.
Si estás interesado en saber cómo Forcepoint protege tu información en la Nube, te invitamos a solicitar mayor información poniéndote en contacto con nosotros.