Forcepoint logra la efectividad más alta en seguridad, superando a 10 proveedores en la NGFW Test de NSS Labs

Virginia Satrom
Junio 6, 2017, 10:24 am CDT

Las pruebas de NSS Labs demuestran que Forcepoint NGFW ofrece la combinación perfecta de seguridad empresarial y bajo costo, haciéndolo particularmente efectivo para SD-WAN y otras iniciativas de redes modernas

AUSTIN, Texas – Junio 7, 2017 – Forcepoint™, líder mundial en seguridad cibernética, anunció que su Next Generation Firewall (NGFW) bloqueó el 99.95 por ciento de las explotaciones en el 2017 NGFW Test de NSS Labs. Forcepoint es el único proveedor que bloquea el 100 por ciento de las explotaciones probadas ejecutadas desde la biblioteca de explotaciones estáticas de NSS Labs. Durante un periodo de prueba continua que duró 31 días, bloqueó el 99.89 por ciento de las explotaciones “drive-by” dirigidas a las aplicaciones cliente. NSS Labs es la evaluación independiente líder que somete a prueba a los productos de seguridad de redes bajo condiciones reales.

“La efectividad de la seguridad del Forcepoint NGFW 3301 fue insuperable en la 2017 NGFW Test de NSS Labs”, afirmó Thomas Skybakmoen, Director de Investigación Distinguido de NSS Labs. "El Forcepoint NGFW debía estar en la preselección de toda compañía”.

El firewall de Forcepoint también logró bloquear todas las evasiones e identificó adecuadamente el contenido malicioso sin falsos positivos, todo al menor costo total de propiedad.

Como resultado de estas altas calificaciones en seguridad empresarial y de la eficiencia operativa demostrada, Forcepoint NGFW recibió su quinta designación consecutiva como  “Recomendado” desde que NSS Labs comenzó a probar los firewalls de próxima generación.

“Con Forcepoint NGFW, podemos recibir la mejor protección firewall de su clase, así como una gestión experta con bajas inversiones iniciales. Los resultados que nuestros usuarios han visto con Forcepoint NGFW han sido extraordinarios. No me sorprende ver que Forcepoint NGFW recibe la Designación comoRecomendado de NSS Labs”, dijo Hendrik Walter,director de TI de Avency en Alemania.

“Las empresas y los organismos gubernamentales están buscando maneras más eficientes de conectar a su gente y los datos sin exponerlos a los ataques maliciosos en sus redes internas y de área amplia”, apuntó Rob Oyoub, director de investigación de Productos de Seguridad de IDC. “Muchas organizaciones utilizan los resultados de las pruebas que realiza NSS Labs como validación independiente de la efectividad y el desempeño de la seguridad en el momento de seleccionar un firewall de próxima generación”.

El Forcepoint NGFW integra seguridad de clase empresarial con gestión centralizada y escalable. Ofrece vistas interactivas para brindar visibilidad de 360° y una veloz respuesta  a incidentes a través de las redes distribuidasdesde centros de datos y oficinas centrales, hasta sucursales remotas y la nube habilitadas con redes de área amplia definidas por software (SD-WAN).

Las organizaciones están reconociendo que una estrategia de seguridad de redes centrada en los humanos protege mejor a sus empleados, así como los datos empresariales críticos y la propiedad intelectual. Esto implica una integración más estrecha entre la gestión de la red y la seguridad, lo cual es particularmente importante para las sucursales y las oficinas remotas donde las tecnologías SD-WAN ofrecen mayor acceso pero que requieren niveles adicionales de seguridad informática. Las calificaciones que ha recibido el NGFW de Forcepoint validan que las empresas y los gobiernos globales pueden tener una seguridad robusta y con excelente manejabilidad en un solo sistema.

“Forcepoint ofrece la mejor combinación de precio y seguridad entre los firewalls de próxima generación”, aseguró Antii Rijonen, vicepresidente y director general de la unidad de Seguridad de Redes de Forcepoint. “Nuestra innovadora arquitectura combina la gestión centralizada con seguridad basada en software que ahora ha demostrado que puede superar a los diseños centrados en el hardware en cuanto a eficiencia y eficacia. Estas innovaciones son un componente clave de la estrategia de Forcepoint para proteger al factor humano, donde se une la gente y los datos”.

Recursos adicionales

Acerca de Forcepoint
Forcepoint está transformando la seguridad cibernética al enfocarse en lo que más importa: entender las intenciones de la gente cuando interactúa con datos críticos dondequiera que éstos residan. Nuestros sistemas robustos permiten a las compañías brindar a los empleados libre acceso a los datos confidenciales, protegiendo al mismo tiempo la propiedad intelectual y simplificando el cumplimiento. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint soporta a más de 20,000 organizaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Forcepoint, visite www.Forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec

Siga a Forcepoint en los Medios Sociales