Learn, connect, and collaborate at the Cyber Voice Zero Trust Summit. October 27th.

Forcepoint actualiza los precios de la industria de ciberseguridad con su nuevo modelo de suscripción de consumo ilimitado

Emma Taylor
Febrero 24, 2020, 6:59 am CST

AUSTIN, Texas - febrero de 2019 - Forcepoint, líder de seguridad empresarial de próxima generación, anunció Forcepoint Advantage, el nuevo programa de licencias empresariales que brinda a las empresas los más flexibles y económicos servicios de suscripción en seguridad todo incluido, diseñados específicamente para permitir a las empresas crecer dinámicamente y financiar su transformación digital.

Los modelos tradicionales de fijación de precios en ciberseguridad son muy complejos y requieren que las empresas otorguen licencias a cada producto puntual por separado, lo que da como resultado un costoso conjunto de productos de seguridad con desafíos inherentes de interoperabilidad y capacidad de administración que inhiben la capacidad de adelantarse al entorno actual de amenazas. El paradigma de seguridad actual centrado en el producto obliga a la empresa promedio a desplegar 50 o más productos individuales para crear un tejido de seguridad integrado que contribuye a un número casi récord de compromisos de infraestructura y violaciones de datos.

Forcepoint Advantage actualiza el enfoque de la industria de ciberseguridad a la fijación de precios con un único programa de suscripción por usuario en los análisis de comportamiento de punto final, red, nube y entidad. Esto elimina la necesidad de licenciar y administrar productos específicos separados, como un firewall, puerta de enlace web, CASB y DLP, al ofrecer acceso ilimitado a la cartera integrada de soluciones de protección de usuarios, datos y bordes de Forcepoint para una reducción de más del 30% en el costo total de propiedad.

"Forcepoint reconoce que la resolución de los problemas de seguridad más apremiantes de la actualidad requiere una estrecha integración de las capacidades que cruzan los límites tradicionales de los productos puntuales. Estamos comprometidos a ser un verdadero socio de seguridad impulsando la convergencia en el conjunto de productos de seguridad y así devolver el valor a nuestros clientes en forma de costos de licencia reducidos drásticamente y una carga operativa más baja para sus equipos de seguridad que ya cuentan con recursos limitados. Todos los usuarios de la red empresarial actual deben estar protegidos, y estamos comprometidos a hacer que sea asequible para nuestros clientes a través de programas como Forcepoint Advantage ", comentó Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint.

Forcepoint Advantage elimina los costos ocultos en los modelos tradicionales de licencias de productos específicos de hoy en día. Los suscriptores empresariales obtienen acceso por adelantado a todas las características y funcionalidades de las soluciones de seguridad de Forcepoint con nuevas capacidades en la nube continuamente agregadas durante la vida de la suscripción, sin costo adicional. Y, con el soporte transparente y predecible de Forcepoint Advantage, las organizaciones obtienen el modelo de implementación empresarial más flexible disponible en la actualidad para cubrir el crecimiento ilimitado de usuarios, ya sea a través de la expansión comercial orgánica o fusiones y adquisiciones el periodo que dure la relación.

“Las empresas continúan siendo desafiadas con la capacidad de adelantarse al panorama de amenazas actual. Cambiar el pensamiento de ciberseguridad para abordar las infracciones antes de que ocurran es el camino a seguir para que las empresas mitiguen efectivamente el mayor vector de ataque de la actualidad: el empleado comprometido ", dijo Doug Cahill, Director del Grupo y Analista Senior de Ciberseguridad en Enterprise Strategy Group. “La ciberseguridad basada en el comportamiento está hecha a medida para la era de la movilidad y la nube porque permite a las empresas detectar y responder más rápido. Y al simplificar los paquetes de licencias empresariales y los modelos de consumo de ciberseguridad, las empresas están facultadas para continuar avanzando a la velocidad de la transformación digital con un programa de seguridad optimizado creado para satisfacer sus necesidades comerciales únicas ".

El programa de licencias empresariales Forcepoint Advantage está disponible para todo el portafolio de soluciones de la compañía o para ediciones de usuario, datos y protección de bordes. Para obtener más información sobre Forcepoint Advantage, visite: https://www.forcepoint.com/deployment/deployment-options

Recursos Adicionales

Aprende más en RSA 2020

• Ponencias de Forcepoint:
    • “Estrategias modernas para proteger a los usuarios y los datos en un mundo sin fronteras” con Homayun Yaqub, Estratega Senior en seguridad de Forcepoint.
  • Puesto de Forcepoint RSA N 5965
    • Los expertos en seguridad de Forcepoint ofrecen demostraciones prácticas de las soluciones de dominio cruzado y protección de datos y usuarios de la compañía, y los temas de presentación que destacan debates sobre protección adaptativa al riego, protección del perímetro humano y redefinición de la protección del usuario
  • Más acerca de Forcepoint at RSA 2020.

Sobre Forcepoint

Forcepoint es el líder mundial en ciberseguridad para usuarios y protección de datos. Las soluciones de Forcepoint basadas en el comportamiento se adaptan al riesgo en tiempo real y se transmiten a través de una plataforma de seguridad convergente que protege a los usuarios de la red y el acceso a la nube, evita que los datos confidenciales salgan de la red corporativa y elimina las infracciones causadas por personas internas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint crea entornos seguros y confiables para miles de clientes empresariales y gubernamentales y sus empleados en más de 150 países. Aprenda más en www.forcepoint.com