Forcepoint y Adistec anuncian su alianza en México

Anonymous
October 3, 2023, 2:27 pm CDT

Con el objetivo de brindar nuevas y mejores oportunidades a las necesidades de las empresas en un entorno desafiante en términos de ciberseguridad, Adistec, como parte de un contrato global en la región, consolida ahora en nuestro país esta importante alianza con la determinación de proveer en cuestión de tecnología al canal, las mejores soluciones de ciberseguridad de la mano de Forcepoint.

La adopción de nuevos esquemas en ciberseguridad es ahora más común que antes, la importancia de contar con soluciones inteligentes que brinden un blindaje absoluto a todas las compañías en México sin importar su tamaño o giro es crucial para salvaguardar la información crítica. Esta alianza permitirá a Forcepoint ampliar su colaboración hacia las empresas de distintos giros y con necesidades en términos de ciberseguridad con el fin de ofrecer nuevas soluciones para los requerimientos emergentes de nube de nuestro mercado a través de soluciones SSE, SASE y el resguardo de datos e información en cualquier parel, incluidas las aplicaciones XaaS basada en nube. Además, esta alianza con Adistec permite consolidar nuestra presencia en toda la región de Latinoamérica siendo México el país que faltaba para fortalecer nuestra unión con este gran mayorista.

“Estamos muy contentos de poder celebrar el día de hoy nuestra alianza con nuestros amigos de Aidstec que va en línea con nuestro compromiso con el canal de siempre apoyar a nuestros socios con la mejor tecnología, saber qué quieren sus clientes; conocer si desean migrar todo su modelo a SASE y si no es así, qué desean conservar a fin de tener una estrategia de ciberseguridad integral”, comentó James McCarthy, Senior Vice president para Americas de Forcepoint. “Confiamos en la decisión y el éxito que tendrá nuestra alianza con Adistec en la proveeduría de las mejores soluciones en ciberseguridad para la simplificación de datos dentro de las compañías en México”. Agregó.

Por su parte Carlos Aular, Regional Sales Director México & Ecuador aseguró: “Esta alianza representa grandes oportunidades en cuestión de tecnología para los canales en México, pues el objetivo del próximo año será llevarlos hacia al siguiente nivel de oportunidades en el mercado: ciberseguridad, seguridad en la nube, en el correo, en los data centers, etc., y qué orgullo me da ser aliados y guiados por el equipo de Forcepoint”. Concluyó.

Dicha alianza incorpora una gama alta de productos y soluciones en ciberseguridad de Forcepoint, como Forcepoint ONE permitiendo a las organizaciones un apalancamiento más eficiente de la convergencia de TI y de los entornos no seguros derivados del teletrabajo, el acceso a archivos y los esquemas híbridos, permitiendo así a las organizaciones reducir la complejidad y logrando mayor agilidad de las figuras del CIO o CISO.

La plataforma en la nube de Forcepoint ONE simplifica la seguridad tanto de las fuerzas de trabajo tradicionales como de las remotas, lo que permite a los usuarios obtener un acceso seguro y controlado de la información empresarial en la web, en la nube y en aplicaciones privadas.

Finalmente, Jennifer Murillo, Country Manager de Forcepoint en México agregó: “La importancia de que las compañías hoy en día cuenten con una infraestructura segura de su información crítica, las califica como empresas preparadas para arrancar este 2024 y qué mejor manera de hacerlo con Adistec, un socio estratégico de negocios que logrará posicionar nuestras soluciones, como la de Forcepoint ONE, a otro nivel. Puntualizó

Es así como esta alianza permitirá a Forcepoint continuar permeando una cultura de conciencia junto con Adistec hacia la adopción de modelos de ciberseguridad robustos y seguros pues se estima que para 2025, el 80 % de las empresas ya habrán adoptado una estrategia para unificar la web, los servicios en la nube y el acceso a aplicaciones privadas desde una plataforma de borde de servicio de seguridad (SSE) de un solo proveedor.